BARRO: Importante: Campeonato de Europa de Triatlon. Cierre de calles,carreteras, horarios, etc. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 18 de junio de 2011

BARRO: Importante: Campeonato de Europa de Triatlon. Cierre de calles,carreteras, horarios, etc.

La carretera N-550 solo estará cerrada al tráfico en el tramo entre Pontevedra y Barro, (glorieta desvío hacia carretera a Vilagarcía-Curro) el sábado 25, entre las 7.00 y las 11.00 horas, y el domingo 26 entre las 7.00 y las 11.45 horas. Los desvíos estarán debidamente señalizados.

En Pontevedra, las calles directamente afectadas por el evento deportivo, se prohibirá la circulación a motor en la Avenida de Buenos Aires, en el tramo Ponte dos Tirantes a Monte Porreiro, desde las 10.00 horas del miércoles 22 de junio. Entre las 15.00 horas del viernes 24 hasta las 17.00 horas del domingo 26, se prohibe en Xosé Malvar (tramo entre Rúa da Seca y Ponte dos Tirantes), Avenida de Buenos Aires (desde el puente de Santiago), puentes de Santiago y Tirantes, Avenida de Compostela, Rafael Areses, Padre Fernando Olmedo, Padre Gaite, Santa Clara, Cobián Roffignac, Padre Amoedo, Cruz Vermella, Álvaro Cunqueiro, Irmáns Sobrino Buhigas y Salustiano Portela.

Garajes
Aún así, los residentes con garajes en las calles citadas podrán acceder a los mismos (pero no estacionar) entre las 21.00 y las 07.00 horas de esos días.

Por otra parte, queda prohibido estacionar en todas las calles afectas por la prueba deportiva, por tramos. El martes 21, desde las 22.00 horas, en la Avenida de Buenos Aires; el jueves 23, a las 15.00 horas, en la Avenida de Buenos Aires (Puente de Santiago-Tirantes), Irmáns Sobrino Buhigas, Salustiano Portela, Padre Fernando Olmedo, Rafael Areses y Avenida de Compostela. El jueves 23, se prohibe estacionar desde las 22.00 horas en las calles Padre Gaite, Santa Clara, Cruz Vermella, Alvaro Cunqueiro y explanada del recinto ferial.

El viernes 24, a las 6.00 horas, en Cobián Roffignac, Padre Amoedo, y acceso a Illa das Esculturas, mientras que el viernes 24, a las 22.00 horas, en la carretera N-550.

Quedará prohibida la carga y descarga en las calles afectadas por la competición.

Noticia de Faro de Vigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario