Propostas para a fin de semana do 10,11 e 12 Xuño: Festa da Rosa en Mos (Pontevedra) - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 9 de junio de 2011

Propostas para a fin de semana do 10,11 e 12 Xuño: Festa da Rosa en Mos (Pontevedra)

Programa 2011: Con motivo de las fiestas patronales del municipio de Mos, Festa da Rosa, se llevarán a cabo diversos actos lúdico-culturales durante varios días.

Viernes 10: durante este día tendrá lugar la Concentración Mototurística A Rosa, en Sanguiñeda de Mos, todos los asistentes que deseen participar deberán reunirse en la zona indicada a partir de las 20:00 horas.

Sábado 11: desde las 10:00 hasta las 23:30 horas tendrá lugar la Concentración Mototurística A Rosa en Sanguiñeda. A las 18:00 horas se celebrará el III Torneo de Fútbol Festa da Rosa Memorial Juan Estévez 'Nené', que se disputará en el campo de fútbol das Baloutas. Llegada la noche tendrá lugar un espectacular concierto en el Santiaguiño- Guizán.

Domingo 12: a partir de las 9:30 horas tendrá lugar la salida desde el Pabellón Óscar Pereiro, de la Marcha Mountain Bike, y media hora más tarde comenzará la Concentración Mototurística A Rosa en Sanguiñeda que se prolongará hasta las 13:00 horas. Ya durante la tarde, a partir de las 17:00 horas, habrá un espacio dedicado a los más pequeños de la casa con la celebración del Día do Neno que tendrá lugar en el Pabellón Óscar Pereiro, donde podrán disfrutar de diversas actividades lúdicas hasta las 21:00 horas.

A las 18:00 horas en el campo de fútbol das Baloutas, se disputará el III Torneo de Fútbol Festa da Rosa Memorial Juan Estévez 'Nené', y a las 21:00 horas en el Edificio Multiusos, comenzará la gala durante la cual se hará la entrega de medallas al mérito del Concello de Mos.

Lunes 13: a partir de las 10:00 horas en la casa consistorial, tendrá lugar la exposición Concursos Ramos de Rosas e Fotografía. A las 12:00 horas en la iglesia de Petelos, comenzará la misa cantada por la Coral Polifónica Nosa Terra, y al finalizar los actos religiosos tendrá lugar la lectura del pregón en la casa del Concello, a continuación se procederá al fallo de los concursos de ramos de rosas y fotografía, y presentación de la bandera del Concello de Mos. Todo ello estará amenizado por la actuación de la Banda de Música Xuvenil de Troncoso. Finalizan los actos del día, con la celebración de un Xantar Veciñal a partir de las 14:00 horas en el lugar de Costoias de la parroquia de Tameiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario