MOTOR: "Traczión Catro: Ruta por Paredes de Coura (Portugal)", un relato de Roberto Santos. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 16 de julio de 2011

MOTOR: "Traczión Catro: Ruta por Paredes de Coura (Portugal)", un relato de Roberto Santos.

La ruta fue el día 16 de abril en Paredes de Coura(Portugal), y nos había invitado el club TT Atascados de esa zona debido a la gran amistad que nos une, en especial a algunos miembros de TRACZION .

Era una ruta de dificultad dura, como más nos gusta, nunca así dejando de disfrutar de unos paisajes espectaculares, y de un gran sábado de primavera!

Partimos a las 6 de la mañana hora local, con 5 trailers con 3 coches cada uno y fueron rodando 5 coches más, todos estos socios de TRACZION. Contamos también en nuestro grupo con tres de los socios mas destacables del “Club Venados de Guitiríz” .

Estos últimos también optaron por llevar su coche en camión , ya que aunque los coches pueden rodar y están homologados para eso, había algún presagio de posibles averías ya que la ruta era muy dura. Así nos evitábamos reparaciones sorpresa, o el esperar grúas que nunca llegan.

La ruta empezó a las 9:30 de la mañana,  hora portuguesa, parando para degustar una parrillada de carne al mediodía , y a la noche con una cena especial para todos los asistentes, siempre bañados entre hora y hora en los lugares característicos de publico con litros y litros de cerveza gratis para todos( eso si, sin alcohol ) donada por la marca SAGRES, acompañada de jamón serrano .

Fuimos: de nuestro club:


Roberto Santos- Damian Casal
Bruno gomez- Jessica Carballa
Jose A Santos- Loli Oubiña
Diego Muiños- Agustin Rey
Trigo- Raquel Muiños
Felipe Cayo- Alberto Cayo
Rolando Vidal - Jose Lopez
Manuel Oubiña - Jose Villanueva
Luis Oubiña - Ivan Pazos
Marcos Eirin- Mito Friero
Ricardo Toucedo- Cristian Toucedo

Y de Club Venados de Guitiríz 4x4

Cabanas(compadre mío)- Socorro Vázquez
Ricardo blanco
Fran- Ángela

Hay que destacar que la mayoría de nuestros vehículos causaron mucha expectación entre los portugueses, siempre respetándolos como yo lo hago, que para mi , en preparaciones TT y motores diesel son los mejores del mundo!

Así el JEEP ROJO que yo llevé propiedad de Roberto Piñeiro, el SUZUKI SUPER VITARA Oubiña( Vitara azul), los tres PATROL GR, el de Cabanas , el de Diego Muiños y el mío, causaron gran atención por sus espectaculares preparaciones tanto en suspensión, transmisión y estética, así como en su gran preparación de motor. También esta siendo a día de hoy copiado el Patrol PROTO de Toño, porque la transformación que este tiene lo convirtió en un Patrol único y de los mas efectivos de Galicia , aunque ya tiene algún hermano gemelo.

También el JEEP PROTO rojo, es un coche que esta valorado en su construcción en más de 120.000 euros, este fue una lastima que rompiera y decidiera no seguir con el! Y quiero destacar la actuación del DEFENDER de Ricardo de Venados de Guitiríz, que hizo las delicias de los portugueses, y como no la espectacular manera de pilotar con su súper PATROL de Bruno , que con su PATROL y ese motor potentísimo, pero con ruedas de serie y suspensión de serie fue el más aclamado en todas las especiales( zonas muy difíciles) dando lugar a increíbles fotos y también a las miradas más atentas de las más jovencitas, pues cuenta con tan solo 20 años, y para mi será uno de los mejores pilotos de Europa, ya que he participado en muchos campeonatos y nunca ví a nadie así!

Él fue la gran estrella, junto con Oubiña. Al final volvimos para casa sin averías graves, y fue una jornada inolvidable!

Roberto Santos.

Gracias á xente de Traczion Catro por contarnos as suas aventuras!!! O resto das fotos están no noso perfil de facebook!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario