EMPREGO E FORMACION: Comienzan los cursos de Aquelando 2 con Certificado de Profesionalidad da Deputación de Pontevedra - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 22 de agosto de 2011

EMPREGO E FORMACION: Comienzan los cursos de Aquelando 2 con Certificado de Profesionalidad da Deputación de Pontevedra

El próximo mes de octubre de 2011 la Diputación de Pontevedra, a través del proyecto Aquelando 2, pondrá en marcha 2 cursos de atención sociosanitaria de los que se podrán beneficiar 30 personas en situación de desempleo de la provincia Pontevedra. Uno de ellos será “Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales” y otro será “Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio”

Estos cursos se impartirán en Pontevedra y en Vigo respectivamente. Ambos cursos darán derecho a la obtención del certificado de profesionalidad correspondiente de forma directa. Para poder acceder al proceso de selección de alumnado, aquellas personas interesadas deberán estar inscritas como demandantes de empleo en el servicio público de empleo  de Galicia en las oficinas de Vigo y Pontevedra, que serán las encargadas de realizar la preselección, tener solicitado la realización de alguno de estos cursos, y cumplir con los requisitos mínimos de acceso a la formación ocupacional con certificado de profesionalidad de nivel 2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario