Iván "O Rubio" dos Casás(Agudelo), el conductor que huyó en Caldas es un preso de permiso. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 28 de agosto de 2011

Iván "O Rubio" dos Casás(Agudelo), el conductor que huyó en Caldas es un preso de permiso.

El conductor que el pasado viernes chocó de madrugada contra una parra y el muro de una vivienda en Arcos da Condesa (Caldas) es un vecino del municipio de Barro que disfrutaba de un permiso penitenciario. Así lo confirmaron ayer a La Voz varias personas que lo conocen. Fuentes de la Guardia Civil no se pronunciaron sobre este extremo, pero sí señalaron que el hombre sigue en paradero desconocido.

Iván, al que llaman El rubio, es de Os Casás, en la parroquia de Agudelo. Al parecer, el coche con el que tuvo el accidente, un Renauel Mégane de color granate, es de su madre. Tras el siniestro, el joven, de unos 30 años, resultó herido, pero huyó a pie al ver a una patrulla. Algunos vecinos comentaron que Iván estaba cumpliendo condena en la cárcel de A Lama, si bien no concretaron el motivo. «Estaba en la cárcel por un cúmulo de circunstancias, pero no por un delito grave. Es un buen chaval», señaló un amigo.

El accidente se produjo a las seis y media de la mañana en la carretera N-550 a su paso por el lugar de Ameal, en Arcos da Condesa, y consistió en una salida de vía. El ruido tras el impacto contra la parra y el cierre de la casa despertó a sus dueños, que dormían.



No hay comentarios:

Publicar un comentario