Mucha y Nucha se vuelven protagonistas en el fin de fiestas de Ponte Caldelas - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 28 de agosto de 2011

Mucha y Nucha se vuelven protagonistas en el fin de fiestas de Ponte Caldelas

Los últimos días de las fiestas suelen ser los más importantes y esperados, y en Ponte Caldelas no quieren ser menos. Por ello, las actividades previstas para lunes y martes serán de las más esperadas y es que desde el día 29 la música y el humor serán los protagonistas encargados de poner muy alto el listón del fin de fiestas.
A las 12.00 horas de la mañana del lunes la música de la banda Xuvenil de Barro amenizará el ambiente con pasacalles y conciertos que darán paso a una tarde-noche en la que la banda de gaitas Os Coribantes de Buchabad y otros grupos del municipio servirán de aperitivo para la verbena -con la orquesta Abanico- y una de las visitas más valoradas de toda la programación. Nucha y Mucha, más conocidas como las Cantareiras de Ardebullo actuarán a partir de las 24.00 horas para enseñar a los gallegos y demás espectadores diversos aspectos de la cultura desde un punto de vista muy divertido. 

Los pasacalles de la banda Cultural de Arcade abrirán el martes para dejar paso a la misa solemne que se celebrará por la tarde en honor a San Roque y que contará con los cánticos de la Coral Valdarrosa. Por su parte, la música de la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de la Veracruz y Misericordia de Pontevedra y la Banda de Gaitas Os Coribantes de Buchabad acompañarán en la procesión a las imágenes de la Sagrada Familia y la Virgen de los Dolores a sus capillas. 

Si el tiempo lo permite, una gran tirada de fuegos artificiales anticipará el final de la fiesta. De manos de las orquestas Marbella y Madeira, además de la discomóvil Studio 21, los más fiesteros llegarán a las ocho de la mañana del miércoles, día festivo en el municipio, para despedir las celebraciones que un año más esperan no defraudar para que la diversión pueda repetirse el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario