Silvia Rivas, actuó como jueza en la 5ª prueba puntuable del campeonato gallego de Supercross celebrado en Rebordelo. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 23 de agosto de 2011

Silvia Rivas, actuó como jueza en la 5ª prueba puntuable del campeonato gallego de Supercross celebrado en Rebordelo.

El circuito de Rebordelos, en Val do Dubra, acogió la quinta prueba puntuable para el calendario gallego de supercrós en una jornada marcada por el calor sofocante. Hubo mucho polvo sobre la pista, circunstancia que contribuyó a hacer más complicado el pilotaje.

El circuito, muy técnico, sorprendió a los participantes. Tres de ellos sufrieron lesiones sin importancia en las tandas de entrenamientos, pero no pudieron competir.

El vencedor en categoría sénior fue José Antonio Feijoo, seguido de Marcos Fernández y Juan Manuel Outón. En júnior, Óscar Barciela tomó el relevo de Silvia Rivas, que estaba lesionada y no pudo competir en esta edición. No obstante, ofició como jueza.

En alevines se impuso Nicolás Canosa; en promoción, Daniel Filgueira; y en veteranos, Óscar Barcia.
Finalmente se inscribieron 76 pilotos, unas cifras algo por debajo de las previsiones de la organización. Las ausencias más numerosas se registraron en las categorías alevín y júnior, ya que un buen número de pilotos compitieron esta misma semana en Italia en una prueba valedera para el Campeonato del Mundo. Y tenían poco margen de tiempo para llegar a la cita de Val do Dubra.

El número de espectadores se aproximó al millar y la jornada discurrió sin más incidencias que las ya reseñadas en la tanda de entrenamientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario