Abierta la matrícula en la escuela de gaitas y percusión de la Diputación - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Abierta la matrícula en la escuela de gaitas y percusión de la Diputación

Las personas interesadas en matricularse en la escuela de gaitas y percusión de la Diputación Provincial de Pontevedra deberán formalizar su inscripción antes del próximo 23 de diciembre, según informó ayer el organismo con sede en Montero Ríos. 

El plazo de matrícula acaba de abrirse, pero el número de plazas disponible es limitado, por lo que no es aconsejable aplazar el trámite durante demasiado tiempo.

La escuela permite a los amantes de la música recibir clases «totalmente gratuitas» de redoblante, pandereta y gaita. A la lista se une zanfoña en la escuela de Vigo.

Pero para asistir a las clases de esta escuela no es preciso acudir a la ciudad olívica. En la comarca de O Salnés se impartirán lecciones que tendrán como escenario, como ya viene siendo habitual, la casa de cultura de Corón. En estas instalaciones, el curso se inaugurará el día cuatro de octubre a las ocho de la tarde.

En el Deza las clases serán en el auditorio de Lalín (el curso empezará el 6 de octubre), en O Morrazo en el auditorio de Cangas (8 de octubre) y en Pontevedra serán en el Príncipe Felipe (10 octubre).



No hay comentarios:

Publicar un comentario