FUTBOL: Novedades en la web de Ponteveteranos.com, fútbol de veteranos!!!!! - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 9 de septiembre de 2011

FUTBOL: Novedades en la web de Ponteveteranos.com, fútbol de veteranos!!!!!

Desde Ponteveteranos.com, tras la colaboración que hemos iniciado con ellos, para dar información sobre el fútbol de veteranos de Barro, os informamos de las últimas novedades que nos remiten para que podamos disfrutar al máximo de su web:

"- Jueves, día 8 Septiembre, a las 22:00 h. hemos puesto en funcionamiento el foro de nuestra web donde tod@s podrán debatir temas relacionados con el fútbol veterano o fútbol en general. Esperamos que lo disfruten.

- Les recordamos que todos los viernes al mediodía publicamos en nuestra sección de noticias todos los cambios de última hora de la jornada del sábado:

Cambio de horarios, de campos dónde juegan, etc…

- Los sábados antes de las 24:00 h. publicamos los resultados de los partidos de la jornada.

- Hasta Enero de 2012 por ser lectores de Voz de Barro, ponemos a su disposición gratuitamente los espacios publicitarios de nuestra web.

Sin más, esperamos que ésta información sea de su interés."

Saludos desde:
Ponteveteranos.com
E-mail: info@ponteveteranos.com
Tlf. contacto: 650 681 951

Así pues amig@s esperamos que el fútbol de veteranos llegue al máximo de personas de nuestra web, y además aprovecheis la magnífica oportunidad que brindan a empresas, comercios, particulares, etc, para utilizar sus espacios publicitarios, que sólo por ser lectores de Voz de Barro, podeis disfrutar gratis hasta Enero de 2012. Ánimo a Ponteveteranos.com y a los futboler@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario