Heridas seis personas en tres accidentes de circulación en Barro, O Porriño y Culleredo - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 19 de septiembre de 2011

Heridas seis personas en tres accidentes de circulación en Barro, O Porriño y Culleredo

Un total de seis personas han resultado heridas en tres accidentes de circulación ocurridos en las últimas horas en las carreteras gallegas, concretamente, en Barro y O Porriño (Pontevedra), y en Culleredo (A Coruña).


   En la madrugada de este lunes, sobre las 2.39 horas, un motorista resultó herido en Culleredo al sufrir un accidente con el vehículo en que viajaba en la carretera de Vilaboa. Al lugar fueron movilizados la Policía Local, Protección Civil, Grumir y al 061.

   Además, dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Xeral de Vigo tras sufrir un accidente tres vehículos a la altura del kilómetro 305 de la A-52, coincidiendo con la salida de la N-550, dirección Vigo.

   Según informaron a Europa Press fuentes de la Central de Emerxencias 112, al lugar fueron movilizados efectivos de Protección Civil, del 061 y de la Guardia Civil de Tráfico. También fueron llamados los bomberos del Baixo Miño para excarcelar a una persona que no podía salir debido a que la puerta estaba bloqueada.

   Por otro lado, tres personas fueron evacuadas a un centro hospitalario tras sufrir un siniestro dos coches en el municipio pontevedrés de Meis, en la autovía que une Curro y Sanxenxo, a la altura de la salida de Barro. Dos de las víctimas viajaban en el mismo vehículo y la tercera, en un segundo coche.

   Aunque al principio habían sido llamados los efectivos de los bomberos para excarcelara las personas que se encontraban en el interior de un vehículo, finalmente los agentes de la Guardia Civil "anularon" el servicio al conseguir cortar la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario