Propostas para a fin de semana 16,17 e 18 de Setembro: VII Festa da Zorza e da Tortilla de Besada en Fornelos de Montes - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 15 de septiembre de 2011

Propostas para a fin de semana 16,17 e 18 de Setembro: VII Festa da Zorza e da Tortilla de Besada en Fornelos de Montes

Programa 2011: El campo de la fiesta de Ventín, en Fornelos de Montes, acogerá por séptimo año consecutivo la fiesta de degustación de la Zorza y la Tortilla de Besada. Los actos darán comienzo a partir de las 13:00 horas con la lectura del pregón a cargo de D. Enrique Rivadulla "Corcón" (presentador del programa Salitre de la TVG y actor de la popular serie Pratos Combinados).

Posteriormente todos los asistentes al evento podrán disfrutar con la degustación de una ración de zorza con patatas, tortilla de patatas de besada y pan, al módico precio de 5 € la ración.

La jornada estará amenizada por la actuación del grupo de música folk, Más que Dos y para los más atrevidos habrá karaoke. Este día también tendrá lugar la Xuntanza Moteira de Vespas Clásicas y en caso de lluvia los asistentes podrán disfrutar de todo esto en un recinto cubierto.

Historia: La localidad de Ventín acoge desde 2005 la fiesta gastronómica de exaltación de la zorza y la tortilla de patata en un recinto cubierto.

Más información
www.fornelos.com Tfno. Concello: 986 768 409

No hay comentarios:

Publicar un comentario