Propostas para a fin de semana 9,10 e 11 de Setembro: XXVII Concentración Internacional Moto Turística en Sanxenxo - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 8 de septiembre de 2011

Propostas para a fin de semana 9,10 e 11 de Setembro: XXVII Concentración Internacional Moto Turística en Sanxenxo

Programa 2011 Viernes 9 de Septiembre: A partir de las 17:00 h. tendrá lugar la apertura de inscripciones para participar en la nueva edición de la Concentración Internacional Moto Turística Rías Baixas 2011.
El precio de la inscripción por el Viernes, Sábado y Domingo consta de 35 € e incluye:
-Camiseta XXVIIº Aniversario
-Medalla Conmemorativa
-Refresco o caña y bolo quente y entrada a la carpa para la cena del Viernes.
-Participar en los sorteos de la ruleta de la fortuna el sábado a partir de las 16:00 horas,
-Bono-Descuento en el espectáculo Freestyle el sábado
-Pase cena del sábado
-Tickets para 2 pinchos del sábado y del domingo
-Participar en varios sorteos

La inscripción para el Sábado y Domingo consta de 30 € e incluye:
-Camiseta del XXVIº Aniversario y medalla conmemorativa.
-Refresco y bolo quente así como acceso total al recinto y a la carpa con diferentes fiestas: fiesta motera, fiesta Dj en carpa con gogos, strippers y reparto de regalos para todos los asistentes. También incluye entrada para el Freestyle, para la cena del Sábado, pase con dos pinchos para el Domingo y participar en varios sorteos.

A partir de las 17:00 horas todos los presentes podrán disfrutar con Show-Festival con Dj's, Gogós, Música en directo, etc.
A las 21:00 horas dará cominezo la cena con una deliciosa Fideuá y al terminar la cena, en la misma carpa comenzará una gran fiesta motera que se extenderá hasta altas horas de la madrugada, amenizada con dj's, gogos, strippers y reparto de regalos..


Sábado 10: a partir de las 11:00 horas, apertura para las inscripciones, y ya por la tarde partir de ls 16:00 horas hasta las 00:00 horas, Mercadillo Motero con Dj's y música en directo.
A partir de las 18:00 horas hasta las 20:30 horas, espectacular Freestyle en el campo de fútbol de Portonovo, a cargo de:
-Hugo Arriauz, quad
-Raul Lerena, moto
-Carlos Toledano, moto
-Dylan Trull, moto

Al culminar tendrá lugar la apertura de la carpa para la cena y a partir de la medianoche comenzará la fiesta amenizada por Dj's y reparto de regalos y sorteos para los inscritos y espectacular Concurso Streptise entre los asistentes con premios en metálico a los más atrevidos.

Domingo 11: a partir de las 10:30 horas comenzarán los preparativos para la excursión moto turística al Concello de Poio y media hora más tarde tendrá lugar la salida y al llegar a Poio los inscritos podrán disfrutar de un aperitivo.
A las 13:30 horas salida hacia la Pza. del Mar en Sanxenxo donde los inscritos tendrán un segundo aperitivo.
A las 14:30 horas culminarán los actos con la entrega de trofeos, durante la cual se sorteará un varios regalos y despedida hasta el próximo año.
Más información www.mcsanxenxo.com Tlf. Motoclub Amigos de la Moto.: 986 69 11 88

No hay comentarios:

Publicar un comentario