Propostas para a fin de semana 11, 12 e 13 de Novembro: XIII Festa do Viño Novo de Arantei en Salvaterra do Miño - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 12 de noviembre de 2011

Propostas para a fin de semana 11, 12 e 13 de Novembro: XIII Festa do Viño Novo de Arantei en Salvaterra do Miño

Programa 2011: Los vecinos de la parroquia de Arantei en Salvaterra do Miño celebrarán durante la jornada dominical del 13 de Noviembre, su décimo tercera edición de la Festa do Viño Novo de Arantei, un evento gastronómico por excelencia, en el que todos los asistentes podrán degustar los caldos de la nueva cosecha de vinos de la zona. Los actos comenzarán a las 11:00 horas en el Pabellón de Deportes de Arantei, donde estarán instalados los diferentes puestos de venta de tickets para degustación de pulpo, orejas, callos, empanada, lamprea rellena y demás, que deleitarán los paladares más exquisitos. También se pondrán a la venta las correspondientes jarras y tazas para que los asistentes puedan degustar de vino gratis durante todo el día.

Durante la jornada también habrá instalados diversos puestos de artesanía y productos típicos de la zona, así como animación musical por parte de las charangas Divertida, Xunguideira, Xunco y O Serán de Salceda. A las 12:30h., se procederá a la lectura del pregón que este año correrá a cargo de la cantante local Erea Castro, participante en el concurso Recantos del programa Luar de la TVG.
Más información www.concellodesalvaterra.org Tfno. Concello: 986 658 082

No hay comentarios:

Publicar un comentario