Tourís entrega a los vecinos el proyecto de reforma de la PO-531 entre Curro y Pontevedra - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 8 de noviembre de 2011

Tourís entrega a los vecinos el proyecto de reforma de la PO-531 entre Curro y Pontevedra

La plataforma de afectados por la reforma de la PO-531 recibió ayer de manos de la Xunta el proyecto de reforma de la carretera que une Pontevedra con Vilagarcía. Los vecinos aportaron varios detalles para incluir en el documento, como la inclusión de algún paso de peatones a mayores, según el delegado territorial de la Xunta en la provincia, José Manuel Cores Tourís. «Estes detalles xa foron recollidos polos responsables de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas», explicó.



La reforma afectará a dos tramos de la PO-531 desde la glorieta de los bomberos de Pontevedra hasta la de San Caetano, en Alba, así como desde esta hasta el nudo de Curro. En total, serán ocho kilómetros que «se verán moi mellorados cunha mediana de seguridade, tramos urbanos e semiurbanos, pasos de peóns, carrís de dobre vía e amplas beirarúas», indicó el delegado territorial, que ayer también hizo entrega del proyecto al alcalde de Barro, José Antonio Landín.

Está previsto que a mediados de diciembre la empresa adjudicataria entregue a la Xunta el proyecto constructivo en el que se incluirán las expropiaciones para llevar a cabo la reforma. Mientras, la plataforma explicará a los vecinos el alcance de la obra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario