ANUNCIO de aprobación definitiva del Plan de sectorización del suelo urbanizable industrial Outeda-Curro-Barro. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 26 de diciembre de 2011

ANUNCIO de aprobación definitiva del Plan de sectorización del suelo urbanizable industrial Outeda-Curro-Barro.

El Pleno del Ayuntamiento de Barro, en sesión que se celebró el día 15 de diciembre de 2011, aprobó definitivamente el documento del Plan de sectorización del suelo urbanizable industrial Outeda-Curro (SRAU-I Outeda-Curro), después de la incorporación al documento de la addenda para la subsanación de deficiencias en ejecución de sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Galicia de fecha 24 de febrero de 2011 (P.O. 4556/2006).

Con fecha de 20 de diciembre de 2011, se remitió a la Secretaría General de Urbanismo de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras copia completa del expediente y dos ejemplares del documento aprobado definitivamente.

Según dispone el artículo 92.2 de la Ley 9/2002, de 30 de diciembre, de ordenación urbanística y protección del medio rural de Galicia, se hace público el citado acuerdo.


El Plan de sectorización SRAU-I Outeda-Curro no entrará en vigor hasta la publicación íntegra del texto en el Boletín Oficial de la provincia de Pontevedra, según dispone el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases de régimen local, en la redacción dada por la Ley 57/2003, de 16 de diciembre, y transcurrido el plazo de 15 días señalado en el artículo 65.2 de la citada ley.

Contra este acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia. Todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso o acción que se consideren oportunos.

Barro, 20 de diciembre de 2011.
José Antonio Landín Eirín
Alcalde


No hay comentarios:

Publicar un comentario