SOLIDARIDAD: Por cada tuit, un kilo de comida para los más necesitados. @vozdebarro, se une también!!! Tuitea!!! - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 15 de diciembre de 2011

SOLIDARIDAD: Por cada tuit, un kilo de comida para los más necesitados. @vozdebarro, se une también!!! Tuitea!!!

Voz de Barro, twitter: @vozdebarro, se une a esta iniciativa social, que hará que se done 1 kg de alimentos por enviar simplemente un tweet. Si tienes @twitter, tuitea!!!

Los usuarios, a través de la web www.eraseunanavidad.es, podrán continuar un cuento navideño donde lo dejó el tuitero anterior.

En tiempos de redes sociales y smartphones, la solidaridad no ha querido dejar pasar la oportunidad de aprovechar Twitter, como herramienta para llegar al mayor número de personas de forma rápida y eficaz, para repartir un poco de felicidad durante estas fechas a los que más la necesitan. La propuesta de la campaña Tus tuits valen su peso? en solidaridad es fácil, innovadora, ágil y no cuesta trabajo. Consiste en poner en marcha, durante la semana del 14 al 21 de diciembre un cuento navideño a través del portal www.eraseunanavidad.es -donde se puede seguir la historia-, construido a través de los tuis de los usuarios.
Cada tuit continuará la historia donde la dejó el anterior de una forma tan sencilla como unirse a la iniciativa en la red social y escribir los 140 caracteres del cuento incluyendo la etiqueta #EraseunaNavidad. Cada tuit se convertirá en una importante parte de la historia, porque por cada uno que se publique se donará un kilo de comida a la Fundación Banco de Alimentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario