Batallán y “Manso e amigos” entusiasmó al público de A Xuventude con su concierto - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 8 de enero de 2012

Batallán y “Manso e amigos” entusiasmó al público de A Xuventude con su concierto

El binomio Esteban Batallán y “Manso e amigos” hacia presagiar un concierto de Reyes exitoso en cuanto a asistencia y diversión. Sin embargo, el resultado fue aún más grandioso de lo esperado. Llenó el auditorio da Xuventude y el público se entregó como nunca. 


La organización cifró en más de 500 las personas asistentes al evento donde uno de los mejores trompetistas de Europa, Esteban Batallán, demostró todo su talento y compenetración con “Manso e amigos” ofreciendo piezas de siempre pero nunca escuchadas de tal manera. Y es que al grupo local tampoco le falta talento y demostró, una vez más, que sentir la música es parte fundamental de una buena interpretación. Las mismas fuentes indicaron que fue uno de los mejores conciertos ofrecidos en el auditorio.

“O público entusiasmado e posto en pé ovacionou longamente a “Manso e Amigos”, pero sobre todo a Esteban Batallán que demostrou ser todo un virtuoso da trompeta, un dos mellores instrumentistas europeos da especialidade. As derradeiras interpretacións, entre elas o pasodoble Islas Canarias, enardeceron a un público entregado que nunca tivera oportunidade de escoitar nada semellante”. Los artistas prometieron repetir y con este resultado, ya no tendrán excusa para no hacerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario