Esteban Batallán protagoniza el Concerto de Reis en Cambados. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 4 de enero de 2012

Esteban Batallán protagoniza el Concerto de Reis en Cambados.

El prestigioso trompetista se subirá al escenario en compañía de Manso e Amigos

 El alcalde de Cambados, Luis Aragunde, junto con miembros del grupo Manso e Amigos y el músico Esteban Batallán, presentaron ayer el concierto de Reis que el trompetista va a ofrecer hoy a las 20 horas en el auditorio de A Xuventude. La entrada es gratuita, pues los músicos actúan de forma totalmente altruista.
Aragunde agradeció al grupo de músicos el esfuerzo que está realizando en los ensayos para conjuntarse y calificó de "regalo al pueblo de Cambados" el concierto del trompetista de Barro acompañado por los cambadeses Manso y Amigos.

El propio Salvador Cores "Manso" sintetizó el sentimiento de orgullo y de honra que supone para ellos "tocar con uno de los mejores trompetistas de la música actual, por lo que esperamos estar a la altura". Junto a Batallán y Manso van a estar en el escenario Ramón Vieites Daporta, Olegario Falcón, José Antonio Vieites, Blas Domínguez y Xoán Silva. Batallán lleva nueve años en la plantilla de la Orquesta Sinfónica de Granada, pero está considerado como uno de los mejores trompetistas europeos contemporáneos, llegando a actuar en conciertos acompañando al músico de pop-rock británico Sting, antiguo líder de The Police y al cantante de Ópera, Plácido Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario