Imputado vecino de Barro y remitidas diligencias al Juzgado de Caldas de Reis por el incendio en Agudelo del pasado fin de semana. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 15 de marzo de 2012

Imputado vecino de Barro y remitidas diligencias al Juzgado de Caldas de Reis por el incendio en Agudelo del pasado fin de semana.

Este miércoles, miembros de la Policía Autonómica de la jefatura de Pontevedra informaron de la imputación de un vecino de Barro como presunto autor de un incendio forestal imprudente, motivado por un escape de quema en la parroquia de Agudelo que calcinó 3.100 metros cuadrados de superficie arbolada.

   Por estos hechos, señala la consellería, también se instruyeron diligencias que fueron remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Caldas de Reis.

   En las pesquisas participaron agentes forestales de las brigadas de investigación de incendios, mientras que para la extinción fue precisa la actuación de los servicios de la Xunta, subraya Presidencia. Ya son 48 los detenidos en lo que va de año por delitos relacionados con incendios forestales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario