Un muerto y varios heridos en el incendio de la nave de Comercial Vilanova en Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miƩrcoles, 28 de marzo de 2012

Un muerto y varios heridos en el incendio de la nave de Comercial Vilanova en Barro

El suceso se produjo a las 15.33 horas en la nave de Comercial Vilanova en Curro

 
Un joven muerto y varios heridos es el balance de un incendio que afectĆ³ a primera hora de esta tarde a las instalaciones de la empresa Comercial Vilanova SL, ubicada en el lugar de BretoƱa, en la parroquia de Curro, en el municipio de Barro. SegĆŗn fuentes del 112, el suceso se registrĆ³ a las 15.33 horas.

La nave sigue ardiendo y las informaciones son confunsas en este momento, pues los trabajos de extinciĆ³n se desarrollan a toda mĆ”quina. Hasta el lugar se desplazaron dos helicĆ³pteros y cuatro ambulancias, ademĆ”s de varias patrullas de la Guardia Civil y diversas dotaciones de bomberos.

Varios vecinos del lugar de Curro expresaron su malestar por la tardanza en llegar de las ambulancias, dada la gravedad de los heridos, todos ellos trabajadores de la firma.

Un residente que se acercĆ³ al lugar afirmĆ³ que llegaron despuĆ©s de media hora, cuando ya estaban en el punto Guardia Civil y bomberos. La empresa Comercial Vilanova ubicada en el nĆŗmero 4 de BretoƱa se dedica a la construcciĆ³n de puertas y portales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario