Louzán: ""Podemos valorar si la actuación fue mejor o no, pero lo que está claro es que todos los medios estuvieron a disposición", afirmó sobre el incendio de Curro. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 5 de abril de 2012

Louzán: ""Podemos valorar si la actuación fue mejor o no, pero lo que está claro es que todos los medios estuvieron a disposición", afirmó sobre el incendio de Curro.

Louzán: "Es una ocurrencia despectiva"

El presidente de la Diputación, Rafael Louzán, lamentó ayer las acusaciones vertidas por el diputado provincial y concejal del BNG en Pontevedra, César Mosquera. Las calificó de "una ocurrencia despectiva en plena Semana Santa" y aconsejó al edil pontevedrés que "se ocupa de los problemas de su concello, que son muchos y deje que los demás nos encarguemos de nuestras responsabilidades".

Louzán, que fue una de las autoridades presentes en el incendio de Curro ya que algunos de los parques participantes dependen de la Diputación, tuvo palabras de recuerdo y respecto al operario fallecido, Juan Ogando, y para todos los bomberos de la provincia, si bien no quiso entrar a opinar sobre si el dispositivo desplegado en aquel incendio: "Podemos valorar si la actuación fue mejor o no, pero lo que está claro es que todos los medios estuvieron a disposición".

No hay comentarios:

Publicar un comentario