Saramagal participa en el II Festival de Cervexa Artesanal das Rías Baixas. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 29 de abril de 2012

Saramagal participa en el II Festival de Cervexa Artesanal das Rías Baixas.


En él estarán los principales productores de cerveza artesanal de Galicia, y entre ellos, como no, Saramagal Cerveza Artesanal que se elabora en la parroquia de Agudelo, Barro.

Desde la organización indican que “queremos daros a conocer las fantásticas cervezas que se están elaborando en Galicia, a base de mucho esfuerzo, sacrificio e ilusión, por parte de unos productores pioneros en un campo que esta experimentando un gran auge en los últimos años en España. Aunque estemos a la zaga de otros países de Europa, y sobre todo de EE.UU. o Australia, se comienzan a elaborar cervezas muy interesantes en nuestro país, y este festival quiere ser una muestra de ello”.

“También nos informan que “aquí podréis degustar y comprar las cervezas artesanales gallegas y comprobar que son productos excelentes y muy superiores a la mayoría de cervezas industriales que consumimos a diario.”

“Estarán presentes los productores, con lo que también podréis establecer dialogo con ellos para conocer mejor un arte, el de elaborar cerveza, muy poco conocido y a menudo menospreciado en España. Los precios serán populares y el nivel de cervezas muy alto. Desde cervezas embotelladas hasta cervezas en barril "cask-ale", servidos a la manera tradicional. Esperemos que sea la gran fiesta de la cerveza artesanal Gallega.”

Y para ello esperamos vuestra presencia. Es un evento abierto a todo el publico y no necesitáis confirmar presencia. Agradecemos además que le deis toda la difusión posible entre vuestra gente. Allí nos vemos! ”



No hay comentarios:

Publicar un comentario