El conselleiro Agustín Hernández supervisa el estado de las obras del nudo de Curro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 27 de junio de 2012

El conselleiro Agustín Hernández supervisa el estado de las obras del nudo de Curro

La Xunta ha mostrado su intención de abrir el tráfico cuanto antes para evitar atascos
Los atascos producidos el pasado fin de semana debido a las obras del nudo de Curro han servido para subrayar la necesidad de recuperar la fluidez del tráfico, sobre todo ahora que comienzan las aglomeraciones de vehículos propias del periodo estival.

Por este motivo, el conselleiro de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, Agustín Hernández, visita esta misma mañana las obras para supervisar el estado de las mismas y dar una pronta aprobación a la apertura total de las conexiones con la AP–9 y la Autovía de O Salnés tras los cortes obligados de las últimas fechas.

Hernández estará acompañado por el presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán, así como por los alcaldes de los tres concellos limítrofes Meis, Barro y Portas, es decir, José Antonio Landín, José Luis Pérez y Roberto Vázquez.

Los cortes de tráfico realizados entre los puntos kilométricos 0 y 1,2 de la Autovía do Salnés se debían a la medida adoptada de extender la capa de rodadura en la autovía en el tramo que va desde el enlace de Curro y la autopista (AP–9).

Acerca de la fecha de apertura de los viales, la Xunta ha reconocido que ha dado prioridad a las obras, incluso con agendas nocturnas de trabajo, con la intención de abrir antes del fin de semana.
Agustín Hernández también se desplazará a Pontearnelas para participar en la suelta de alevines de trucha en las aguas del río Umia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario