Empresarios de Barro crean una agrupación que ya suma medio centenar de socios - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 14 de julio de 2012

Empresarios de Barro crean una agrupación que ya suma medio centenar de socios

Acebarro elegirá su logotipo entre los dibujos presentados a su concurso

La biblioteca municipal de Barro acogió una nueva reunión informativa de los empresarios y comerciantes de Barro (Acebarro), a la que acudió un número importante de empresarios, comerciantes y autónomos.

Además hubo otras personas interesadas en forman parte de la asociación que disculparon su asistencia. La junta directiva prevé que este año podrá contar con una cantidad cercana al medio centenar de asociados, lo cual se considera un auténtico éxito, dado que la asociación está dando los primeros pasos. En esta reunión, se aclaró una vez más que Acebarro es la única asociación de este tipo legalmente constituida en el concello y aclaran que "es totalmente apolítica, independiente y sin ánimo de lucro".

En la reunión se informó de los pasos dados y de los proyectos inmediatos, entre los que figura la elección de un logotipo para la asociación, entre los dibujos presentados. Para ello están invitados a participar todos los niños del concello hasta la edad de 18 años, y el ganador llevará un magnifico premio. También se pondrá a la venta lotería de navidad y se realizarán otros eventos hacia final de año. La directiva reitera que sigue abierto el plazo de inscripción para los interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario