ULTIMA HORA: Dúas detencións relacionadas co roubo en obras públicas de Barro e Sanxenxo - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 30 de agosto de 2012

ULTIMA HORA: Dúas detencións relacionadas co roubo en obras públicas de Barro e Sanxenxo

A Garda Civil de Pontevedra detivo dous veciños de Meis de 22 anos como presuntos responsables do furto de 14 botellas hidráulicas de tres máquinas estendedoras utilizadas en obras públicas en Sanxenxo e Barro.

Os axentes encontraron nove destas botellas en poder dos detidos, mentres que das outras cinco, dous se recuperaran tras venderse en Ferrol e Granada.

As pezas estaban valoradas nuns 20.000 euros e as vendas realizáronse a través de Internet.

O Xulgado de Garda e Instrución de Cambados coñece inicialmente do asunto, segundo informa o Instituto Armado.


La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Pontevedra detuvo a M.C.G., y a A.D.C., ambos de 22 años de edad y vecinos de Meis, como presuntos autores de tres delitos de hurto de botellas hidráulicas de máquinas extendedoras.
En el marco de las labores de investigación que realiza la Guardia Civil, se detectó el hurto de varias piezas en maquinaria de obra pública en distintas localidades de la provincia, por lo que la Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ) de la Comandancia de Pontevedra inició una investigación para la localización de las piezas sustraídas y detención de los autores.
Las pesquisas dieron como resultado la detención de las dos personas y la recuperación de doce botellas hidráulicas, nueve de ellas en poder de uno de los detenidos, una vendida y recuperada en Ferrol y dos vendidas y recuperadas en Granada.
Los hechos que dieron lugar a la investigación ocurrieron en Sanxenxo el 1 de abril y en Barro el 26 de julio cuando, supuestamente, los detenidos sustrajeron 14 botellas hidráulicas a tres máquinas extendedoras VO Guelle, valorados en unos 20.000 euros.
Los autores de las sustracciones ofertaban y vendían las piezas hurtadas a través de una página de Internet en donde anunciaban la disponibilidad de las mismas. Las diligencias han sido remitidas al juzgado de guardia e Instrucción de Cambados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario