Fallecen dos personas al chocar dos turismos y un camión - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 5 de octubre de 2012

Fallecen dos personas al chocar dos turismos y un camión

Dos personas, una mujer de 80 años y un varón 81 años, han fallecido en una colisión registrada en la mañana de este viernes entre dos turismos y un camión en el municipio pontevedrés de Pontevedra. Además, otras dos personas recibieron asistencia en el lugar.

Según los datos facilitados por el 112 y los bomberos a Europa Press, el siniestro tuvo lugar sobre las 12.00 horas en el kilómetro 107 de la carretera N-550 a su paso por Barro.

Al lugar se trasladó una dotación de los Bomberos de Pontevedra con el equipo de excarcelación para sacar a las dos víctimas de uno de los turismos, en el que quedaron atrapadas.

Además de los bomberos, fue movilizado el 061, que desplazó una ambulancia medicalizada y otra asistencial; la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil.

Según han confirmado fuentes sanitarias, fallecieron una mujer de 80 años y un varón de 81 años, O.B.P., mientras que recibieron asistencia en el lugar y fueron dados de alta sin requerir trasladado, un hombre, R.V.B., de 52 años, y la mujer M.F.R., de 46 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario