La microcervecería de Barro, Saramagal, en la revista ‘deViajes’ - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 18 de noviembre de 2012

La microcervecería de Barro, Saramagal, en la revista ‘deViajes’

Hoy queremos mostraros un fragmento del reportaje sobre el tapeo en Pontevedra publicado por la revista ‘deViajes‘, en el que dedican un pequeño espacio a nuestra microcervecería.

Hace unos días, nos llamó un amigo que estaba organizando una escapada de fin de semana y casualmente se había encontrado una foto de nuestras cervezas (Saramagal Stipe y Senador Volstead) junto con una reseña sobre la microcervecería Saramagal incluídos en un reportaje sobre cómo “ir de tapeo en Pontevedra”. Ante esta agradable sorpresa, nos fuimos directos a un quiosco a por la edición de noviembre de la revista …. por lo menos agradecer el bonito detalle que esta gente ha tenido con nosotros comprándoles la revista!!!

Hablando de forma un poco más reflexiva, nos gustaría trasladaros el sentimiento de satisfacción por el trabajo bien hecho que nos ha producido esta mini-mención en la revista: por la sorpresa, por su casualidad (nos imaginamos que habrán probado la cerveza yendo de tapas y les habrá gustado), por ser no remunerada (es decir, por no ser publicidad pagada por nosotros) y por no haber sido ni tan siquiera solicitada por nuestra parte (hemos de ser sinceros, no conociamos esta revista!!).

Lo cierto es que cuando un producto tuyo, hecho con mimo, cariño, esfuerzo y sacrificio recibe una mención, una buena crítica o una alabanza por parte de un tercero neutral, se te queda una placentera sensación que recompensa los esfuerzos diarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario