Los Bomberos rescatan a un joven cuyo turismo quedó destrozado tras chocar con un camión - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 18 de enero de 2013

Los Bomberos rescatan a un joven cuyo turismo quedó destrozado tras chocar con un camión

Fue necesario cortar durante media hora uno de los carriles de la N-550 en el entorno de la discoteca La Luna, en Cerponzóns

 Un joven estudiante universitario que se dirigía con su coche hacia Santiago sufrió ayer un aparatoso accidente al colisionar el Fiat Punto que conducía contra un camión en la carretera Nacional 550 a la altura de la parroquia de Cerponzóns sobre las tres y media de la tarde de ayer.

El siniestro se produjo en una curva en las inmediaciones de la discoteca La Luna cuando, por causas que se desconocen, el turismo en el que viajaba este joven como único ocupante impactó contra el lateral izquierdo del camión, cuyo conductor resultó ileso. Como consecuencia del choque, el joven quedó atrapado en el interior del turismo, por lo que fue necesaria la presencia de un equipo de excarcelación de los bomberos de Pontevedra para que procediesen a rescatarlo.

Una vez en el punto, los bomberos retiraron parte de la carrocería dañada del vehículo y el personal del 061, que trasladó al punto a una ambulancia medicalizada, pudo atender a este joven. El herido se mantuvo en todo momento consciente y se quejaba especialmente de un brazo. Fue evacuado a un centro sanitario de Pontevedra. Para que los bomberos actuasen fue necesario cortar uno de los carriles de la Nacional 550, mientras que la Guardia Civil de Tráfico daba paso de forma alternativa los vehículos que circulaban en dirección a Pontevedra y a Santiago, lo que provocó retenciones en la zona durante algo más de media hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario