"The body of the Lito" con Gonzalo Luna (de Barro) inicia mañana su campaña para conseguir apoyos para su primer disco, que cuenta con la colaboración de Manuel Manquiña - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 10 de enero de 2013

"The body of the Lito" con Gonzalo Luna (de Barro) inicia mañana su campaña para conseguir apoyos para su primer disco, que cuenta con la colaboración de Manuel Manquiña

Cinco nuevos grupos gallegos apuestan por el crowdfunding para sacar sus discos

Cinco nuevos grupos gallegos piden la colaboración del público para sacar adelante sus discos a través del llamado crowfunding, un sistema de donaciones que permite a los interesados convertirse en parte del proyecto.

Verkami, la plataforma más importante de este tipo de colaboración acoge así las propuestas de The Body of the Lito, Nao, Konflikto y los cantautores Manu Escudero y César de Centi.

The Body of the Lito inicia mañana su campaña para animar a la gente a apoyar su primer disco, que cuenta con la colaboración de Manuel Manquiña y de Rei Zentolo, detrás del aspecto visual del disco. El grupo lo forman Gonzalo de Luna, Bleis, Iván Sousa y Mariah y "rescata el modus operandi de la época dorada del hiphop".

"Ante el colapso de la industria musical, la fabricación de un cd en formato profesional sumada a todos los gastos de la producción artística convierten en imposible la idea de comercializar una producción musical", argumenta Gonzalo de Luna (vecino de Barro).

Por su parte, Nao dispone de 23 días para completar los 5.000 euros a los que aspiran para publicar su tercer disco, "Cancións de amor e liberdade"; Konflikto quiere reunir 3.000 euros para su segundo CD; César de Centi reúne también fondos para su debut discográfico tras diez años de carrera y Manu Escudero aspira a juntar los 1.900 euros para la grabación de "Nada que perder y mucho que ganar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario