Louzán pide a Fomento que lleve la ronda hasta Curro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 14 de abril de 2013

Louzán pide a Fomento que lleve la ronda hasta Curro

Diputación y Concello unen sus recursos para construir el nuevo acceso a Montecelo desde O Marco

Diputación Provincial y Concello de Pontevedra unirán sus recursos para construir el futuro acceso al Hospital Montecelo y a la Ciudad Infantil "Príncipe Felipe" desde la PO-542 (Pino-Bora), a la altura de O Marco. Un proyecto presupuestado en 2,4 millones de euros y que financiarán a partes iguales ambas administraciones, cada una de las cuales además adquirirá compromisos complementarios.
El presidente provincial, Rafael Louzán, aprovechó el anuncio de esta colaboración, que se formalizará con un convenio el próximo lunes, para instar a la ministra de Fomento, Ana Pastor, a que apueste por la circunvalación de Pontevedra.
"Quiero aprovechar la ocasión para, ahora que se están dando pasos importantes en la comunicación de la circunvalación de Pontevedra, decir que es importante que por parte do Ministerio de Fomento se avance en llevar esta importante infraestructura hasta Curro".
Louzán explicó que se adhiere así a las propuestas hechas en este sentido por los concellos de Pontevedra y Barro. El presidente provincial insistió en la importancia de "no perder el tiempo" y se sumar esfuerzos, precisamente en un momento en que hay en el Ministerio de Fomento "una sensibilidad especial para con Pontevedra".
Lores y Louzán destacaron ayer la "buena sintonía" existente entre ambas administraciones a "la hora de encontrar soluciones a los problemas de los ciudadanos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario