Tragsa aloja a partir de hoy en las instalaciones de Meis los primeros perros abandonados de 48 municipios, incluido Barro. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 8 de abril de 2013

Tragsa aloja a partir de hoy en las instalaciones de Meis los primeros perros abandonados de 48 municipios, incluido Barro.

La firma "Caans", gestionada por la empresa pública Tragsa, comienza hoy en 48 municipios de la provincia la recogida de perros sueltos que a partir de ahora se alojarán en las instalaciones construidas en el lugar de Busto (Meis), muy cerca de Armenteira.

El recinto tiene capacidad para 500 animales y dispone de todos los medios necesarios para recuperarlos con el fin de que sean aptos para ser entregados en adopción a familias responsables.

Se trata de un complejo que cuenta con jaulas específicas para los distintos tipos de perros que se puedan encontrar, de modo que los dóciles y los peligrosos convivan de forma separada.

Pero también dispone de quirófanos y una sala de ingresos para los canes que precisen de atención veterinaria especializada.

A partir de hoy habrá tres laceros que recorrerán los distintos municipios que se han acogido al convenio promovido por la Diputación de Pontevedra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario