Los preferentistas presionan a los concellos - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 30 de mayo de 2013

Los preferentistas presionan a los concellos

La plataforma de afectados de Marín y Pontevedra se reunió ayer con la alcaldesa, la popular María Ramallo, los portavoces municipales de todos los grupos y representantes de NovaGalicia Banco a los que expusieron sus reclamaciones y reclamaron que se avance en el arbitraje.
Por su parte, tras la suspensión del pleno del martes, el alcalde de Poio, Luciano Sobral, reiteró ayer todo su apoyo a los preferentistas. Eso sí, confesó que, por momentos, sintió que su grupo municipal estaba siendo «inxustamente» tratado. Tal vez por ello, esta tarde, les entregará un dosier con las iniciativas que se han llevado a cabo desde marzo del 2012: «Por aquela data, que eu saiba, non había plataformas constituidas».
Asimismo, la recientemente constituida plataforma de afectados del Umia tenía previsto reunirse ayer con los alcaldes de Barro, Caldas de Reis, Cuntis, Moraña e Portas, a los que iban a proponer la firma de un manifiesto de compromiso hacia los afectados. «Queremos algo más que palmaditas en la espalda, queremos acciones concretas», manifestó Alberto Pereira.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2013/05/30/preferentistas-presionan-concellos/0003_201305P30C7992.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario