Los preferentistas trazan su hoja de ruta para lograr su objetivo - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 30 de mayo de 2013

Los preferentistas trazan su hoja de ruta para lograr su objetivo

La plataforma de afecatdos de Marín y Pontevedra, así como el colectivo del Umia, se ha marcado una hoja de ruta hasta conseguir su objetivo. Hoy toca cita con los alcaldes. Mientras los primeros se sentarán esta tarde con la alcadesa de marín, María Ramallo, la segunda lo harán con los alcaldes de Caldas de Reis, Moraña, Portas, Cuntis y Barro para exigirles una postura firma en la lucha por recueprar su dinero.
A la responsable de Marín, los afectados le pedirán que les aclare una serie de puntos que van desde cómo y cuándo va a ser efectivo el canje, hasta cuándo va a seguir el arbitraje y en qué condiciones. Desde esta plataforma lamentan que las cartas «no estén llegando con la misma efectividad que lo hacen las demás».Mañana jueves volverán a concentrarse frente a una de Novagalicia Banco. «Allí también dejaremos claro que con nosotros no se juega más y no nos van a seguir tomando por tontos, los primeros afectados ya empezarán a cancelar sus cuentas, retirar dinero y domicializaciones de recibos», señalan desde la plataforma.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2013/05/29/preferentistas-trazan-hoja-ruta-lograr-objetivo/00031369819863990652579.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario