Louzán asegura que la nueva gestión de los bomberos atiende al 70 % de la provincia - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 22 de mayo de 2013

Louzán asegura que la nueva gestión de los bomberos atiende al 70 % de la provincia

Trabajan en la búsqueda de fórmulas que permita ampliar el servicio a los municipios pendientes

El presidnete de la Diputación, Rafael Louzán, señaló ayer que en cuanto comience a trabjar el consorcio provincial de bomberos se podrá atender al 70 % de la población de la provincia. Incidió en el balance positivo que se desprende de las cuentas del servicio a la hora de plantearse nuevos proyectos para el servicio. Trabajan en la búsqueda de fórmulas que, a largo plazo, permita ampliar el servicio a algunos de los concellos de la comarca de Pontevedra y del sur de la provincia en estos momentos fuera del ámbito de cobertura preferente.
El nuevo mdeolo de gestión adjudicado a la empresa Matinsa empezará a funcionar el próximo 1 de junio y supondrá un incremento en el número de localidades a las que dará cobertura contra incendios el consorcio provincial.
En el pleno de esta mañana se aceptó la solicitud de los concellos de Catoira, Ponte Caldelas, Vilaboa, Valga, Caldas de Reis y Soutomaior para beneficiarse de este servicio, al que tembién se acogerán los ayuntamientos de Marín, Barro y Portas.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2013/05/21/louzan-asegura-nueva-gestion-bomberos-atiende-70-provincia/00031369146412635303531.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario