Más de 500 litros de cerveza artesana galega en la #BarroCervexaFest de mañana. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 28 de junio de 2013

Más de 500 litros de cerveza artesana galega en la #BarroCervexaFest de mañana.

- 10 variedades de cerveza artesanal de 4 fábricas artesanales galegas estarán presentes, que dispondrán de más de 500 litros de cerveza artesanal.

- Presentación y degustación de las Cervezas Artesanales de Saramagal "tHe PyLoN" y de Menduiña "Santa Compaña" en la cata organizada para las 18.30 horas.

- Las DOP e IXP de Galicia, Castaña de Galicia, Mel de Galicia, Queixo Tetilla, Queixo Arzúa-Ulloa, Pan de Cea, Pemento de Herbón y San Simón da Costa participarán también en la #BarroCervexaFest.

- Con la I Fiesta de la Cervezas Artesanales de Galicia, AC Fervenza da Barosa, busca promover el turismo local, la promoción económica, y la difusión de los productos galegos y de calidad controlados por las IXP y DOP junto a las cervezas artesanas galegas.

- En la cita estará presente la artista Inia Vilar, que realiza cuadros con cervezas artesanales, que expondrá 14 obras en los Molinos de Barosa.

 
Barro, 28 de Junio de 2013. Más de 500 litros de cerveza artesana en la #BarroCervexaFest de mañana son los que han dispuesto las fábricas Dama Alaricana, Adegas Menduiña, De Lago y Saramagal para poder degustar en Barosa, Barro, dentro de la I Fiesta de las Cervezas Artesanales de Galicia.
Desde las 12.30 horas hasta las 24.00 horas los visitantes de la #BarroCervexaFest podrán degustar hasta 10 variedades de cerveza artesanal galega de las 4 fábricas, acompañadas de la típica Brackwurst, a un precio de 4€. 4 de ellas de calidad premium se degustarán en una cata a las 18.30 horas, en la que también participan las DOP e IXP de Galicia, Castaña de Galicia, Mel de Galicia, Queixo Tetilla, Queixo Arzúa-Ulloa, Pan de Cea, Pemento de Herbón y San Simón da Costa. Para participar en la cata es necesaria preinscripción a través del mail fervenzadabarosa@gmail.com.
Inia Vilar, artista y pintora de cuadros realizados con cerveza expondrá sus obras, 14 en total en los Molinos de Barosa, donde la artista explicará a los visitantes los detalles de su obra, desde las 12.30 hasta las 20.00 horas.

La AC Amigos da Fervenza da Barosa busca promover con la I Fiesta de la Cervezas Artesanales de Galicia, el turismo local, la promoción económica, y la difusión de los productos galegos y de calidad controlados por las IXP y DOP junto a las cervezas artesanas galegas.

A inauguración da #BarroCervexaFest será ás 12.00 horas na que participarán os propietarios das fábricas das cervexas artesanais, membros das D.O.P. e I.XP, e membros da directiva da AC Fervenza da Barosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario