Moraña reunirá el día 24 en la Ruta de Tapas a cocineros, bloggers y medios gastronómicos especializados para exaltar las excelencias del #CarneiroaoEspeto. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 20 de julio de 2013

Moraña reunirá el día 24 en la Ruta de Tapas a cocineros, bloggers y medios gastronómicos especializados para exaltar las excelencias del #CarneiroaoEspeto.

  • Participarán 4 bloggers gastronómicos, 2 medios digitales, 1 chef y 1 representante de una ruta de tapas.
  • Utilizando la etiqueta/hastag #CarneiroaoEspeto a través de las distintas redes sociales se exaltarán las excelencias del mismo y se promocionará la fiesta en el mundo 2.0
  • El encuentro está encuadrado en la programación de la XLIV Festa do Carneiro ao Espeto, declarada de interés turístico galego, como complemento al concurso gastronómico que celebró su segunda edición el viernes pasado y que ganó "Casa Rogelia".
  • Los participantes suman 14.626 seguidores a través de las distintas redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest.
El próximo miércoles día 24 de Julio, a partir de las 21 horas, y con motivo de la Ruta de Tapas del #CarneiroaoEspeto, se reunirán en Moraña cocineros, bloggers gastronómicos y medios gastronómicos especializados para exaltar las excelencias del #CarneiroaoEspeto.
Este encuentro novedoso sobre el #CarneiroaoEspeto, que tendrá lugar por primera vez, pretende reunir a especialistas gastronómicos que a través de las distintas redes sociales en las que están presentes, haran llegar la Fiesta del #CarneiroaoEspeto a un público, considerado potencial, al reunir una gran cantidad de impactos en internet.

Los participantes visitarán los locales participantes de la ruta para degustar, fotografiar y comentar las tapas de la ruta.

Bloggers:

Alberto Ribas de Máis Grelos: http://maisgrelos.blogspot.com.es/
Almudena Abalo de Almudelicias: http://almudelicias.blogspot.com.es/
Sabela Bernárdez de Coge la Comida y Corre: http://cogelacomidaycorre.blogspot.com.es/
Estela Portela de Lares y Mares: http://laresymares.wordpress.com/

Chef:
Julio Ouviña de Quinta de San Amaro(Meaño): https://www.facebook.com/pages/Quinta-de-San-Amaro/119970078014168

Comunicación y Marketing Digital:
Martina Vicente y Alberto Traversa de La Alacena Roja: https://www.facebook.com/pages/La-Alacena-Roja-SL/469806859756132
Sabela Bernárdez de Comunicamos 2.0: https://www.facebook.com/comunicamospo

Ruta de Tapas
Faustino Batallán de Barro de Tapas: https://www.facebook.com/BarrodeTapas  

Los participantes poseen en las redes sociales más importantes:

Facebook: 9.908 seguidores.
Twitter: 3.201 seguidores
Instagram: 1.517 seguidores
Este encuentro será un complemento a la presencia en redes sociales, a través de facebook, https://www.facebook.com/espetalleunpincho y también a través de twitter, @EspetallePincho  del Concurso Gastronómico y Degustación "Espétalle un Pincho" del #CarneiroaoEspeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario