Arrancan las fiestas de Loenzo acompañadas de música la banda municipal de Barro, teatro y juegos infantiles - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 10 de agosto de 2013

Arrancan las fiestas de Loenzo acompañadas de música la banda municipal de Barro, teatro y juegos infantiles

Las fiestas de Loenzo, en la parroquia de Rubiáns (Vilagarcía de Arousa) comienzan esta mañana. Desde las 10 horas tendrá lugar una alborada a cargo de la banda de música municipal de Barro. En torno a las 12 horas, se instalará bajo la carpa de la comisión de fiestas una pulpeira que está abierta a lo largo de todo el día. A las 13 horas se celebra un misa cantada por el coro parroquial de Santa María de Rubiáns.Ya por la tarde, a las 19 horas se ofertarán gratuitamente viajes en tren turístico para los vecinos de Loenzo.Los dúos musicales Racatá y Chocolate amenizarán la verbena.
Para mañana la fiesta comienza a las 12 con juegos para niños como zancos, canicas, hinchables,entre otros. Por la tarde, actua el grupo de gaitas de Santa Plácida de Rubiáns y se celebran juegos tradicionales con premios para el ganador. Las fiestas concluyen con la actuación de la monologuista y cuentacuentos Charo.

http://www.farodevigo.es/portada-arousa/2013/08/10/arrancan-fiestas-loenzo-acompanadas-musica/858960.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario