Esteban Batallán: María Pita se rinde ante “dos monstruos” de la trompeta y la Banda de A Coruña. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 16 de agosto de 2013

Esteban Batallán: María Pita se rinde ante “dos monstruos” de la trompeta y la Banda de A Coruña.

María Pita se rindió ante la Banda Municipal de Música de A Coruña y los “dos monstruos de la trompeta” Esteban Batallán y Rubén Simeó. La temperatura e iluminación de la plaza contribuyeron a crear un ambiente extraordinario que llevó a los intérpretes en volandas entre aplausos y palmas: “Enormes”, comentaba una turista mientras pasaba por delante de la sede del Ayuntamiento de A Coruña. “No sabíamos que había concierto, pero han dicho que van a tocarla y nos quedamos...”, apunta su compañero, en medio de un grupo de turistas americanos, mientras empieza a sonar “Granada”. Más aplausos en María Pita.

La banda coruñesa inició su actuación minutos después de las 22.00 horas, con casi todas las sillas ocupadas y otras tantas personas alrededor de las vallas dispuestas para delimitar el escenario donde la trompeta fue protagonista, de la mano de Batallán y de un jovencísimo Rubén Simó. Represas dirigió a sus músicos por su Trumpetísimo.

El programa del concierto, integrado por temas de diferentes autores, como James Barnes o  el director Represas, e incluso arreglos del propio Batallán.

http://www.diariodeferrol.com/extarticulo/coruna/maria-pita-rinde-monstruos-trompeta-y-banda-coruna/20130813004711143131.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario