Muere un vecino de Caldas de Reis aplastado por el tractor con el que trabajaba después de participar en una comida en Barro. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 13 de agosto de 2013

Muere un vecino de Caldas de Reis aplastado por el tractor con el que trabajaba después de participar en una comida en Barro.

Jose Manuel Campañó, conocido como «Rías», fue hallado muerto en los terrenos del aeródromo de Godos


El empresario y exconcejal del Partido Popular del municipio pontevedrés de Caldas de Reis José Manuel Campañó Luna, de 63 años de edad, encontró la muerte en la instalación a la que había dedicado los seis últimos años de su vida. Un aeródromo privado que él mismo promovió en la parroquia de Godos y donde, ayer de madrugada, fue encontrado su cadáver bajo un tractor.
Según explicaron algunos de sus amigos a La Voz, el viernes Campañó, conocido en la localidad como Rías, participó en una comida en A Barosa (Barro). Por la tarde, se dirigió hasta el campo de vuelo de Godos para realizar unos trabajos de desbroce en los extremos de la pista. Una labor que realizaba «miles de veces» y para la que tomaba precauciones. «Era muy cuidadoso, siempre ponía la barra antivuelco, algo que esta vez no hizo», señaló un conocido.
En unos días la familia conocerá el resultado de la autopsia practicada ayer, pero en su entorno se manejaba la posibilidad de que hubiera sufrido algún percance físico antes del fatal accidente. Fueron unos amigos con los que iba a cenar quienes descubrieron su cuerpo y alertaron a los servicios de emergencia. Eran las 2.29 horas. El personal de la ambulancia del 061 y del punto de atención continuada (PAC) del centro de salud de Caldas solo pudieron certificar el fallecimiento, ya que Campañó llevaba muerto varias horas.
El que fuera concejal del PP entre los años 1987 y 1991 fue velado desde ayer por la tarde en el tanatorio de la carretera N-640 que había construido una de sus empresas. A las 19 horas del día de hoy será enterrado en la parroquia de Saiar. José Manuel Campañó estaba casado y tenía tres hijos. Su muerte causó un hondo pesar en Caldas, donde era una persona muy conocida. Ayer sus allegados destacaban su «generosidad».

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2013/08/10/muere-vecino-caldas-reis-aplastado-tractor-trabajaba/00031376123367989708780.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario