Barro celebra su primera feria tras el acuerdo que evitó su suspensión - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 23 de septiembre de 2013

Barro celebra su primera feria tras el acuerdo que evitó su suspensión

Se ofrecieron "descuentos especiales" para esta "reinauguración"



La feria ambulante de Barro se celebró ayer tras varias semanas de conflicto entre vendedores y Concello, que pasó por una amenaza de suspensión indefinida del mercadillo. La feria contó con la asistencia de medio centenar de vendedores, aproximadamente, y una afluencia de público similar a que tenía antes de la polémica.
La Plataforma de Vendedores Ambulantes destacó la alta participación de público, pese al calor de la jornada, "gracias a la llamada que hemos hecho nosotros mismos", mediante una campaña de información sobre la continuidad de este mercadillo de los domingos. "Esta llamada ha sido recibida con satisfacción por los ciudadanos a pesar de los 33 grados de calor", apuntó este colectivo a través de un comunicado. Los ambulantes ofrecieron ayer descuentos especiales para atraer público a la "reinauguración" de la feria, que estuvo a punto de ser suspendida.
Un acuerdo entre la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Galicia y el Concello de Barro permitió mantener este mercadillo, que se celebra los domingos por la tarde en la explanada de las fiestas. Los ambulantes se declararon satisfechos por este acuerdo que "garantiza que 300 familias que viven directa o indirectamente mantengan su puesto de trabajo".
Los propios vendedores se encargaron ayer de que el mercadillo se celebrase con normalidad, con la participación de todos los profesionales acreditados para la venta ambulante en esta feria.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2013/09/23/barro-celebra-primera-feria-acuerdo/882729.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario