Concello y ambulantes alcanzan un acuerdo para seguir celebrando la feria en Barro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 20 de septiembre de 2013

Concello y ambulantes alcanzan un acuerdo para seguir celebrando la feria en Barro


La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Galicia y el Concello de Barro ha alcanzado este jueves un acuerdo que permitirá seguir celebrando la populosa feria de Barro los domingos por la tarde.
La secretaria de la Plataforma Gallega de Vendedores Ambulantes, María Maia, mostró públicamente "la satisfacción al cien por cien de los vendedores ambulantes que ejercen su trabajo en la feria de Barro por el acuerdo alcanzado".
"También tenemos constancia de que vecinos y comercios establecidos del municipio de Barro han mostrado su satisfacción con el acuerdo alcanzado", añadió esta portavoz.
Los ambulantes se mostraron agradecidos por este acuerdo que "garantiza que 300 familias que viven directa o indirectamente mantengan su puesto de trabajo".
Estos mismos portavoces desean que este mercadillo "siga siendo un referente en Galicia en movimiento económico y asistencia de público y dando una gran vida social cada vez que se celebra la feria los domingos por la tarde” para lo que ratifican su voluntad de “cumplir con la legalidad exigida".

http://pontevedraviva.com/xeral/7245/barro-ambulantes-acuerdo-feria-mercadillo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario