Detienen al presunto autor de nueve incendios intencionados en Meis, Barro y Portas - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 24 de septiembre de 2013

Detienen al presunto autor de nueve incendios intencionados en Meis, Barro y Portas

El equipo de investigación de incendios de la Jefatura de la Policía Autonómica de Pontevedra acaba de informar de la detención del presunto autor de nueve fuegos intencionados en la provincia de Pontevedra.
Los incendios tuvieron lugar entre el 5 de agosto y el 18 de septiembre de este año. Siete en el ayuntamiento de Meis, uno en el ayuntamiento de Barro y otro en la localidad de Portas. Para la extinción de los mismos, fue necesario la actuación de los equipos de extinción de incendios de la Xunta de Galicia.
Las investigaciones de estos incendios se iniciaron a partir de las declaraciones de testigos e informaciones confidenciales obtenidas entre los vecinos de las zonas ardidas, centrándose las averiguaciones en un sospechoso que fue objeto de vigilancias ininterrumpidas por parte de los investigadores de los agentes de la Policía Autonómica durante varios días.
Fruto de los seguimientos a los que fue sometido, se constató la presencia del detenido en el escenario de cinco de estos incendios.
Por estos hechos fueron tramitadas diligencias que fueron remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Cambados.
En lo que va de año, la Policía Autonómica lleva detenidas o imputadas a 91 personas por delitos de incendios forestales.
NOTICIAS RELACIONADAS:
http://vozdebarro.blogspot.com.es/2013/09/urxente-declarado-un-lume-en.html

http://vozdebarro.blogspot.com.es/2013/08/declarase-un-lume-nos-limites-dos.html


http://vozdebarro.blogspot.com.es/2013/09/os-ultimos-lumes-de-agudelo-as-forzas.html




http://pontevedraviva.com/xeral/7330/detenen-presunto-autor-nove-incendios-intencionados-meis-barro-portas/


No hay comentarios:

Publicar un comentario