El equipo de orientación BarroXtrem logra la 6ª posición en la Rogaine de Lizarrusti-Aralar. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 10 de septiembre de 2013

El equipo de orientación BarroXtrem logra la 6ª posición en la Rogaine de Lizarrusti-Aralar.

  • BarroXtrem alcanza el sexto puesto en la categoría H Senior, con 106 puntos.
  • Formando por el barrense Manuel Parrado y Jon Ander, en esta carrera BarroXtrem contó con un tercer integrante en dicho equipo, Asier Ipiña.
  • El fin de semana anterior, como preparación de la prueba de Lizarrusti, en la prueba no oficial como la Rogaine Huerta del Rey, BarroXtrem logró una 8ª posición de un total de 78 equipos.
El pasado fin de semana en la carrera  Rogaine de Lizarrusti-Aralar, de la Liga O' Pyrenne, el equipo de orientación de Barro, formado por Manuel Parrado y Jon Ander, #BarroXtrem, logró un 6º puesto en la categoría top, H Senior, con un total de 106 puntos. Participaron un total de 60 equipos en dicha prueba que tuvo como escenario la sierra de Aralar, en la falda de los Pirineos.

BarroXtrem contó en esta ocasión con un tercer integrante en el equipo, Asier Ipiña, que junto a Jon Ander y Manuel Parrado, lograron el magnífico resultado.
Como preparación de dicha prueba, el fin de semana anterior, BarroXtrem corrió la prueba no oficial Rogaine Huerta del Rey en Burgos, en la cual de un total de 78 equipos BarroXtrem logró una 8ª posición.
El próximo compromiso de BarroXtrem será en Navaleno, Soria, el próximo 12 de octubre, donde se correrá la M-Rogaine Trofeo Pinares, Campeonato de España.
El equipo #BarroXtrem está patrocinado por la AC "Amigos Fervenza da Barosa" de Barro.

Más información de #BarroXtrem:

https://www.facebook.com/BarroXtrem

https://twitter.com/BarroXtrem

https://twitter.com/MParradoM







No hay comentarios:

Publicar un comentario