"Este colectivo es el brazo armado del PSOE", Landín sobre a asociación la Asociación Galega de Ambulantes e Autónomos. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 12 de septiembre de 2013

"Este colectivo es el brazo armado del PSOE", Landín sobre a asociación la Asociación Galega de Ambulantes e Autónomos.



  • Ante las críticas el alcalde ha respondido acusando a esta asociación (Asociación Galega de Ambulantes e Autónomos) de querer hacerse con la explotación del mercado: "non vamos a dar nada a dedo, se queren facerse cargo van ter que ir a un concurso público e aberto, onde se pode presentar calquera empresa que cumpla as normas, como pagar a seguridade social".
  • "Eu a esa asociación, que ata me denunciou en datas recentes pola feira non sei con que intención, invítoa a participar no concurso, para que vexan que non se dará a dedo", responde el alcalde.
  • El alcalde, por su banda, rechaza los calificativos y piensa que «este colectivo(Asociación Galega de Ambulantes e Autónomos) es el brazo armado del PSOE y si piensan que me pueden presionar con denuncias están equivocados». 


Desde la administración local se ha apuntado que se convocará un nuevo concurso de explotación de la feria que se celebra en San Antoniño.

"Nosotros buscamos todos los mecanismos legales para normalizar el mercadillo después de que el alcalde de Barro facilitase la llegada de vendedores ilegales que habían sido expulsados de Pontevedra; ahora la desaparición es definitiva por la incapacidad personal del alcalde", expresaba ayer el responsable de la asociación. "Este pasado domingo fue el último de feria", remachaba.

Desde la administración local, en cambio, se explica la situación apuntando al fin del período de cuatro años de explotación. Ahora, el gobierno que preside José Antonio Landín estaría preparando el pliego del concurso que se convocará para que, en un plazo de unos tres meses, pueda retomarse el mercadillo bajo una nueva gestión.

Fontes: PontevedraViva, Faro de Vigo e Diario de Pontevedra.








No hay comentarios:

Publicar un comentario