La feria de Barro ofrecerá descuentos este fin de semana - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 21 de septiembre de 2013

La feria de Barro ofrecerá descuentos este fin de semana

La plataforma gallega de vendedores ambulantes ha publicado un escrito donde pide a vecinos, y visitantes que acudan a la feria de Barro, de forma masiva, como una muestra más apoyo hacia el popular mercadillo.
La próxima cita, como ha sido habitual desde hace años, está prevista para este domingo. Los propios vendedores ambulantes ya han anunciado que realizarán descuentos especiales a todos los clientes que se acerquen para recompensarles su apoyo y ayuda a continuar con la labor de poder seguir ofertando sus productos.
Fueron varias las propuestas que rondaron los despachos del Concello de Barro para clarificar el futuro de la feria. Finalmente, han sido las diferentes asociaciones de ambulantes los que se han hecho cargo y convertido en responsables de pagar tres mil euros, por celebración, al gobierno local. Acción que antes realizaba la empresa gestionadora del mercadillo y que en la actualidad, debe 72.000 euros. Principal motivo por el que se vetara el mercadillo.
No es extraño pues, que los comerciantes hayan decidido buscar el apoyo popular entre los vecinos del municipio barrense, ofertando descuentos especiales. en la próxima celebración.
Han pasado dos semanas desde que el alcalde popular José Antonio Landín deciciera vetar la celebración de uno de los eventos más populares de este tipo dentro de la comarca pontevedra. Los comerciantes buscan ahora crear un consenso en común entre todas las asociaciones encargadas del pago, que les permita proseguir con su actividad comercial para vecino y visitantes.
Finalmente y de no aparecer ninguna en el horizonte novedades, los domingos en Barro, seguirán siendo famosos por ofrecer la ganga tan buscada en estos tiempos de crisis
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2013/09/21/feria-barro-ofrecera-descuentos-fin-semana/0003_201309P21C11991.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario