Accidente con un herido en la N-550 entre Pontevedra y Barro. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 20 de octubre de 2013

Accidente con un herido en la N-550 entre Pontevedra y Barro.

  • Un coche se empotra contra el quitamiedos en la AP-9 y una persona resulta herida en una colisión en la N-550 

    • Varios jóvenes sufren un accidente en un puente de Cuntis y no logran localizar al conductor




Un vehículo que circulaba a las 21.15 horas de ayer por la AP-9 en sentido Pontevedra-Santiago quedó empotrado en una valla lateral de la autopista al perder presuntamente su conductor el control del vehículo. El accidente se produjo en el kilómetro 117, a la altura del municipio de Portas y hasta el lugar acudieron efectivos de la Guardia Civil, que controlaron la circulación mientras el coche ocupaba parte de un carril.
Por otra parte, una persona resultó herida, en principio de carácter leve, en otro accidente registrado a primera hora de la mañana en la N-550 en la parroquia de Cerponzóns, entre Pontevedra y Barro. Según explicaron fuentes de la Guardia Civil el siniestro se produjo después de que dos vehículos colisionaran lateralmente.
Fue necesario evacuar a un centro sanitario al ocupante de uno de los turismos, aunque según indican desde la Comandancia, no presentaba lesiones graves. Testigos presenciales apuntaron que sufría lesiones en la cara. En todo caso, el accidente fue muy aparatoso y obligó a regular la circulación al quedar la calzada parcialmente ocupada.
Pasadas las 22.00 horas se producía un nuevo accidente, esta vez en Cuntis, donde un coche ocupado por varios jóvenes colisionó sobre un pequeño puente próximo al centro de salud y fue necesario desplazarlo para permitir el paso por la zona. Lo más curioso es que el conductor, al parecer, se ausentó del lugar y los efectivos de Protección Civil no lograban localizarlo, ni tampoco al propietario o responsable del vehículo.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2013/10/20/coche-empotra-quitamiedos-ap-9/899268.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario