Caso Sonia Iglesias: Una llamada entre Barro, Meis, Poio y Pontevedra - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 31 de octubre de 2013

Caso Sonia Iglesias: Una llamada entre Barro, Meis, Poio y Pontevedra

En el auto no se pronuncia sobre el uso del georradar en el monte Castrove

Al igual que la magistrada, en principio, solo se pronunciará sobre la solicitud de desimputación de Julio Araújo una vez se practiquen todas las diligencias acordadas y se sepa su resultado -lo que en la práctica significa el mantenimiento de la imputación-, otro tanto hará sobre la petición de la familia de Sonia Iglesias de emplear un georradar en el monte Castrove. En este punto, a caballo de los municipios de Pontevedra, Poio, Meis y Barro, se sitúa una antena de telefonía móvil que situaría allí al pontevedrés realizando una llamada al terminal de su compañera sentimental unas dos horas después de que le hubieran comunicado que la pontevedresa no se había presentado a su puesto de trabajo.
El abogado del único imputado en esta causa judicial abierta por detención ilegal ya aludió en su momento a esta circunstancia y minimizó su trascendencia al considerar que lo más probable es que se tratase de un error técnico de la compañía telefónica.
En cualquier caso, según trascendió, en el sumario constan distintos informes policiales, en alguno de los cuales se alude a este monte como «un lugar más que apropiado para deshacerse y ocultar un cadáver». En este sentido, los investigadores destacan su cercanía con Pontevedra y, por tanto, con el domicilio familiar que compartían Sonia Iglesias, Julio Araújo y el hijo que tienen en común.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2013/10/31/auto-pronuncia-sobre-uso-georradar-monte-castrove/0003_201310G31P12992.htm

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario