ESCRITO REMITIDO POR UN GRUPO DE PAIS A FAVOR DO UNIFORME/VESTIMENTA NO COLEXIO AMOR RUIBAL DE BARRO E RESERVA DO MESMO. - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 10 de octubre de 2013

ESCRITO REMITIDO POR UN GRUPO DE PAIS A FAVOR DO UNIFORME/VESTIMENTA NO COLEXIO AMOR RUIBAL DE BARRO E RESERVA DO MESMO.


ESCRITO REMITIDO POR UN GRUPO DE PAIS A FAVOR DO UNIFORME/VESTIMENTA NO COLEXIO AMOR RUIBAL DE BARRO E RESERVA DO MESMO.
Los padres de alumnos que estén interesados en adquirir la vestimenta unificada se podrán dirigir a este correo vestimentaunificadaa@hotmail.com (para peticiones de ropa y dudas), también habrá una persona encargada de recoger los pedidos en la puerta de la biblioteca los Miércoles de 16 a 17 horas y los Viernes de 17 a 18 horas, esta persona tendrá los uniformes por si algún papa quiere ver tallas y modelo. El plazo de peticiones será desde el día 03/10/13 al día 12/10/13.

El uniforme escogido consta de: Pichi o pantalón, polo manga larga o/y corta, jersey o chaqueta y chándal (se puede comprar solo lo que se quiera no es obligatorio comprar todas las prendas)

Por favor al hacer el pedido indicar: nombre y apellidos del padre o madre, numero de cada prenda que se desee comprar( ejemplo, 2 polos, 1 pichi etc..) y talla.

El pago se hará con ingreso en cuenta bancaria directamente al fabricante de los uniformes. Una vez realizado el pedido se les dará el número de cuenta donde deben ingresar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario