Denuncian un robo por el método del butrón en las dos gasolineras de Curro - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 22 de noviembre de 2013

Denuncian un robo por el método del butrón en las dos gasolineras de Curro

Los responsables de las dos gasolineras ubicadas en Curro, en el Concello de Barro, han denunciado que durante la pasada madrugada se registraron robos por el método del butrón en ambos establecimientos. Se trata de las gasolineras Sequeiros, que comercializan la marca Repsol, y ambas tienen daños en una pared. 
Los hechos ya están en conocimiento de la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido, pero, hasta el momento, no se han dado a conocer avances en las indagaciones.
Un responsable del negocio ha confirmado que los ladrones robaron en ambos establecimientos, pero rechazan aportar detalles de lo sucedido y del botín sustraído. Fuentes consultadas sí han indicado que en uno de los negocios podrían haberse llevado una caja fuerte.
Fuentes de la Guardia Civil han confirmado los dos robos y los investigadores ya han realizado una inspección ocular de ambas gasolineras, situadas cada uno a un lado de la carretera Pontevedra-Vilagarcía. Hasta el momento, no hay denuncia oficial.

 http://pontevedraviva.com/xeral/8584/denuncian-robo-metodo-butron-gasolineras-curro/



No hay comentarios:

Publicar un comentario