MELIDE SERÁ HOY Y MAÑANA LA CAPITAL DE LA CERVEZA ARTESANA - Voz de Barro. Noticias

Breaking

El tiempo en Barro

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 24 de noviembre de 2013

MELIDE SERÁ HOY Y MAÑANA LA CAPITAL DE LA CERVEZA ARTESANA

La villa de Melide se convertirá este fin de semana en la capital de la cerveza artesana gallega, al celebrarse entre hoy sábado y mañana domingo, el gran festival Melidefest, la gran feria de cervezas artesanas gallegas, evento de exaltación de la cerveza artesana de nuestra comunidad,  y el cual cuenta con la organización del Concello de Melide, por medio de su Concejalía de Turismo, que lidera con una admirable entrega el edil, Santos López.
El escenario de la gran fiesta será el cantón de San Roque, y en caso de mal tiempo el Palacio de Congresos, donde -desde las doce del mediodía a las doce de la madrugada- se darán cita los siete principales artesanos de Galicia: Menduiña (Cangas), De Lago (Vigo), Saramagal  (Barro), Dama Alaricana (Allariz), Keltius y Áncora (Ourense) y Peregrina (Santiago de Compostela). 
Serán cientos de personas las que estos dos días se darán cita en la acogedora localidad melidense, para, según señala Santos López, “degustar estas cervezas cada vez más en auge y que cada vez ganan nuevos adeptos, por la calidad de un producto que se diferencia por su autenticidad, en la elaboración y el sabor”. Como actividades paralelas a estas dos fechas festivas, habrá música en la jornada de hoy, y una interesante exposición de pintura, de la que es autora la artista, Inia Vilar.     

http://www.elidealgallego.com/opinion/victor-castro/melide-sera-hoy-y-manana-capital-cerveza-artesana/20131123005337159939.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario